jueves, 8 de agosto de 2013

Athemay Sterling: TERRORISMO DE ESTADO COLOMBIANO Y PARAMILITARES JUNTOS SON VICTIMARIOS

 
El narco paramilitarismo dirigido desde cantones militares, Juntas Directivas de ganaderos, empresarios fascistas todos, guerreristas de dentro y fuera del gobierno nunca podrá amilanar al movimiento popular en Colombia.

Ya nosotros no sabemos si solicitar o exigir al Estado protección, pues jueces, servidores públicos con estas funciones hacen prevalecer la formalidad sobre los Derechos Universales e irrenunciables revictimizándonos como el Juez PABLO ANDRÉS SEGURA QUIÑONES que no tutela los Derechos a la Vida e integridad personal, el debido proceso y el derecho a la contradicción y defensa de las víctimas.

Este Juez y otros en Colombia o no saben Derecho o se alinean consciente y temerariamente con los victimarios. 

Es preocupante que en la realidad este juez y la rama judicial coincidan cada uno por su lado en revictimizar y profundizar desde el Estado la agresión a los Derechos de la Población. Ya no son los narcoparamilitares que agreden Derechos, sino el mismo Estado. 

Por eso seguimos afirmando que tenemos razón cuando caracterizamos a Colombia como un Pais con terrorismo de Estado.

La Sala Disciplinaria del CSJ debe revisar la calidad Iuris y definir si son justicia para el pueblo, para los Derechos o empleados de los victimarios pero pagados sus sueldos con el erario, dinero que también aportamos las Victimas. 

Toda esta catástrofe humanitaria y social da pié para seguir luchando por Estado de Derecho de Nuevo Tipo, pues el actual ya colapsó.

Athemay Sterling
Director CPDH VALLE
DIRECTOR CDPDH COLOMBIA
Sobreviviente, víctima y militante de la Unión Patriótica 
Jurista Defensor de los Derechos Humanos y de los Pueblos. 

No hay comentarios: